¡COMPRA EN TU BARRIO!

Con la intención de fomentar el comercio y las compras en nuestro barrio, ponemos en marcha en este 2015 la iniciativa ¡COMPRA EN TU BARRIO! donde los comercios te ofrecerán descuentos y promociones únicamente por presentar tu carnet de socio de la Asociación Santa Isabel Tuya.

¿Qué hay que hacer para tener el carnet?
  1. Hazte socio de Santa Isabel Tuya (sin ningún coste)
  2. Marca la casilla "Si, quiero tener mi carnet de socio"
  3. Recoge tu carnet de socio la última semana de los meses de Enero, Mayo y Septiembre en CopyNew (Frente al Ítaca)
  4. Presenta el carnet y disfruta de los descuentos (consultar comercios y descuentos).
Con estos cuatro sencillos pasos, pretendemos acercar los clientes a los comercios y fomentar la compra en el barrio, facilitando a los socios de la Asociación Santa Isabel Tuya su acceso a beneficios y descuentos en las compras y servicios, a través de la colaboración con los establecimientos comerciales y entidades públicas o privadas del barrio que participen en la campaña.

Si ya eres socio de la Asociación Santa Isabel Tuya no es necesario que rellenes el formulario de nuevo, simplemente recoge tu carnet a partir del 6 de Abril por CopyNew (frente al Ítaca).

Cualquier duda que tengas dirígete a info@santaisabeltuya.com y haznos tu pregunta.

Si eres comerciante y quieres ofrecer tus descuentos manda un correo a empresas@santaisabeltuya.com indicando tipo de descuento o promoción que quieres ofrecer y pasaremos a verte lo antes posible.

Con la tecnología de Blogger.