Información de la Asociación Santa Isabel Tuya
La Asociación Santa Isabel Tuya (en adelante ASIT), es una asociación sin ánimo de lucro, con domicilio social en la Av. Santa Isabel Tuya, 100, 50016, Zaragoza, e inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número 01-Z-3842-2013 en fecha 25 de Octubre de 2013 y NIF: G99403669, le informa:
  • Que es titular del dominio “http://asociacion.santaisabeltuya.com/” el cual está registrado en el Registro Delegado de Internet en España, NIC, con fecha X de XXXXXXX de 2014.
  • Que es titular del dominio “http://www.santaisabeltuya.com/” el cual está registrado en el Registro Delegado de Internet en Estados Unidos, ENOM-INC., con fecha xx de xxxxxxx de 2009.
  • Que a su vez, dicho dominio está notificado e incluido en el protocolo del Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con fecha 25 de Octubre de 2013.
Si desea contactar con la Asociación Santa Isabel Tuya lo podrá hacer directamente en la dirección indicada anteriormente, o bien por los siguientes medios:
Términos de uso de la web
ASIT no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
  • Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que ASIT no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional.
Asimismo, ASIT no se responsabiliza de posibles daños que pudiera causar al usuario un uso incorrecto, erróneo, inadecuado o indebido de los servicios y contenidos de esta Web por parte de éste.
ASIT se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la estructura de su Web, tanto en la forma como en los contenidos, incluso dar de baja su edición sin necesidad de notificar con antelación esta circunstancia a los usuarios.
Derechos de la propiedad intelectual o industrial
ASIT es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e industrial sobre la página Web, su diseño gráfico y sus contenidos, salvo que se indique titularidad distinta.
No está permitida la reproducción, la distribución, comercialización, copia, duplicación, cesión, reproducción o transformación, total o parcial, gratuita u onerosa, de esta página sin la previa autorización expresa y por escrito de ASIT.
El usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través de la Web está protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole y que cualquier utilización de la misma vulnerando estos derechos será perseguida con arreglo a la legislación vigente.
Protección de Datos y Confidencialidad
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ASIT le informa que:
  •  Los datos por Usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de ASIT, registrado en el Registro General la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Dichos datos sólo serán empleados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.
  • ASIT ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.
  • ASIT asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a Terceros ajenos a la Asociación.
  • Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose mediante carta o correo electrónico, adjuntando fotocopia de su DNI, a la Asociación Santa Isabel Tuya, Av. Santa Isabel 100, 50016, Zaragoza – info@santaisabeltuya.com
  • Sus datos pueden ser empleados para remitirle por correo electrónico información de carácter publicitario de su interés. Si no desea recibir este tipo de informacion, por favor indíquelo expresamente en cualquiera de los formularios de solicitud de datos incluidos en nuestras páginas.